El próximo viernes 14 de marzo en Villarrica se realizará masivo casting para serie de televisión

IMG_9970

El próximo viernes 14 de marzo, se realizará en Villarrica un interesante casting para la serie de FOX & TVN, “Sitiados”, dirigida por Nicolás Acuña. El objetivo de esta actividad es encontrar extras que aparecerán en escenas claves de la mencionada secuencia.

“Sitiados” es una serie prime de 8 capítulos, que llevará a la pantalla una época poco representada en televisión latinoamericana y que se inspira en un episodio histórico casi ignorado, ocurrido entre 1598 y 1601: el Sitio de Villarrica, una de las consecuencias de la Guerra de Arauco y la única derrota española en América.

La producción se inspira en un episodio de la batalla entre españoles y el pueblo mapuche en la Araucanía y comenzará a filmarse en abril.

El Casting, se hará en Villarrica el día viernes 14 de marzo, de 09:30 a 19:00 horas, en dependencias de la Omil, calle General Körner 335.

Los requerimientos físicos para el casting, son los siguientes:

Hombres, de 20 a 60 años de edad, con rasgos europeos de cualquier tipo, cabello oscuro, castaño o rubio, ojalá con pelo largo, barba o bigote.

Hombres, de 20 a 60 años, con rasgos indígenas mapuche o huilliche, de todo tipo.

Hombres chilenos, de 20 a 60 años, de todo tipo altura y peso

Para participar de la selección los interesados no necesitan experiencia previa en actuación, ni exigencias de vestuario. Lo principal es tener personalidad, capacidad de actuación y carisma.

Cabe destacar que esta serie de acción y aventuras, tiene como escenario los asombrosos paisajes del sur de Chile y se grabará durante el mes de abril en diversas locaciones de la zona de Curarrehue, Río Puesco, Rio Plata y alrededores. Este es el primer trabajo audiovisual de Televisión Nacional de Chile, en coproducción internacional con Fox International Channels y la productora Promocine.

"Sitiados" construye una ficción a partir de lo que pudieron vivir esos hombres y mujeres que quedaron abandonados por el Imperio español en uno de los lugares más aislados de América y rodeados por el enemigo más poderoso que enfrentó la Colonia. La serie será transmitida al extranjero a través de la señal de Moviecity, canal perteneciente a la cadena Fox International.

Durante el casting, se tomarán fotos y recopilarán datos de los asistentes y si son elegidos, los seleccionados recibirán honorarios. Se solicita la asistencia sólo de los verdaderos interesados que cumplan los requerimientos solicitados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario