En Curarrehue: Trabajadores de Enjoy Pucón entregaron set escolares a niños del Hogar San Martín

– Todos los menores en riesgo social recibieron materiales tales como mochilas, cuadernos, estuches y lápices, entre otros obsequios.

Colaboradores de Enjoy Pucón hicieron entrega de un completo set escolar a los niños del Hogar San Martín de la comuna de Curarrehue, institución que alberga a menores en riesgo social de edades que fluctúan entre los 2 y los 9 años.

Esta campaña, que fue convocada a través del área de Personas de Enjoy Pucón, inscribió a colaboradores de la empresa quienes se comprometieron a apadrinar a los niños y niñas en edad escolar, a quienes se les entregó materiales tales como mochilas, cuadernos, estuches y lápices, entre otros.

El gerente general de Enjoy Pucón, Rodrigo Bórquez, señaló que “estamos orgullosos de esta iniciativa que fue apoyada por nuestros colaboradores; la campaña fue todo un éxito, pues pudimos apadrinar al total de los niños”.

El grupo de trabajadores que enfrentó esta iniciativa por áreas se movilizó en conjunto para lograr la meta de apadrinar a todos los alumnos. La ejecutiva de Telemarketing de Enjoy Pucón Nelly Contreras señaló que “debido a que marzo es un mes complicado para la gran mayoría, por los gastos de escolaridad, nosotros decidimos dividir los gastos en partes iguales, para que así todos pudiéramos formar parte de esta cooperación tan grata”.

El logro de tan importante objetivo también fue destacado por la colaboradora: “Para nosotros como área es muy gratificante poder apadrinar a un niño que lo necesita y ayudarlo en estas pequeñas cosas como son los útiles escolares para comenzar un nuevo año de aprendizajes o, en muchos casos, para integrarse por primera vez al mundo de los estudios”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario