En Enjoy Pucón: Moda, música y belleza hubo en desfile WeLove

– Veinticuatro modelos del grupo Pasarela mostraron las últimas tendencias ante cientos de asistentes, a los pies del volcán Villarrica.

WeLove2 (1) Moda y música al aire libre, en un extraordinario entorno junto al volcán Villarrica, se vivieron en el desfile WeLove realizado en el frontis del casino de juegos de Enjoy Pucón.

Cientos de personas disfrutaron de un tremendo despliegue de belleza y colores, donde 24 modelos del grupo Pasarela –en un extraordinario “fantasyshow”- hicieron un recorrido por los años 80 reviviendo la moda de íconos de entonces como Madonna, los Ángeles de Charlie y una fantasía reggae acompañada de la música de Bob Marley. Las más fantásticas historias infantiles también estuvieron presentes con la presencia de hermosas súper heroínas y los más entretenidos comics.

Todo ello dio paso a la moda, con una completa muestra de las últimas tendencias en ropa casual, deportiva, trajes de baño, lencería y más, lo que el público gozó en todo momento.

La animación estuvo a cargo del conductor del programa Secreto a Voces (SAV), Mario Velasco, y de la bella modelo Vanessa Borghi, quienes desbordaron simpatía y entusiasmo. La sorpresa musical la trajo el músico y compositor chileno-italiano Nea Agostini, el cual presentó temas propios y acompañó el desfile con clásicos del rock.

Las maniquíes, de Brasil, Argentina y Chile, continúan así la exclusiva gira de los desfiles WeLove que comenzó el 7 de febrero en Enjoy Coquimbo para luego trasladarse a Pucón este 16 y finalizar el 19 de febrero en Enjoy Viña del Mar.

WeLove

WeLove3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario