En Mahuidache preparan su Expo Campesina 2014

expomahuidanche2 En medio de los preparativos de la segunda versión de su Expo Campesina, a desarrollarse este sábado, se encuentran los vecinos del sector Mahuidanche de nuestra comuna.

La actividad es organizada conjuntamente por el Grupo de Jóvenes de Mahuidanche y la Junta de Vecinos y busca dar conocer el sector y las actividades que su gente desarrolla. Con este objetivo se montará una muestra en el Colegio Mahuidanche con productos de la zona, artesanía y comida típica. A lo largo de la jornada se realizará, también, una serie de actividades recreativas como carreras en saco, concursos de canto y una “jugarreta” de tejo.

Lucía Puente, coordinadora del Grupo de Jóvenes de Mahuidanche comenta que adicionalmente se desarrollará la elección de la reina del evento entre cuatro candidatas representantes de los expositores presentes en la muestra.

Un atractivo adicional será la visita del Tenor Pehuenche Miguel Ángel Pellao, quien estará en nuestra comuna para ofrecer un concierto en el anfiteatro de la plaza Pedro Montt el mismo día a las 20 horas.

La inauguración de esta feria está programada para las 11 de la mañana para luego dar paso al almuerzo en el patio de comidas. Las actividades recreativas, en tanto, se iniciarán a las 15 horas.

Para acceder al lugar distante a unos 30 kilómetros de Pitrufquén se debe tomar el Camino a Toltén y luego el camino Nueva Etruria. La invitación queda extendida para todos quienes quieran visitar este hermoso sector de nuestra comuna y disfrutar de la comida y las tradiciones campesinas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario