Enjoy Pucón recibirá la visita del conjunto coral “Niños cantores de La Araucanía”

IMG_1036 (2) – El coro regional, que posee 50 integrantes de entre 5 y 18 años, encantará con sus voces a los visitantes de la zona lacustre.

Un encuentro coral con los niños y jóvenes del conjunto “Niños cantores de La Araucanía”, se efectuará el 4 de febrero a las 20:30 horas en la terraza del Gran Hotel Pucón.

Este coro, formado a mediados de diciembre, está integrado por 50 niños y jóvenes de entre 5 y 18 años provenientes de quince centros educativos de diversas zonas de la región. Desde sus inicios a la fecha ha realizado varias presentaciones en escenarios de la provincia de Cautín, y ya cuenta con invitaciones para representar a Chile en el extranjero.

Un repertorio chileno con temas como “La palomita” y “Cantarito de greda”, se escucharán en esta presentación, junto a temas más universales entre los que destacan  “Aleluya”, “Gloria in excelsis”, de Vivaldi, la popular canción africana de Doren Rao “Siyahamba”, y hasta el tema principal de la película Titanic –de James Horner- “My heart will go on”.

El gerente general de Enjoy Pucón, Rodrigo Bórquez, señaló que “creímos en la propuesta de estos jóvenes artistas y nos sentimos muy contentos de poder aportar nuestros espacios para que muestren su talento a los turistas regionales, nacionales e internacionales”.

Por su parte, el profesor y cantante lírico Rubén Orellana,  director de “Niños cantores de La Araucanía”, agradeció la posibilidad de estar presente en el epicentro del turismo veraniego de la región, indicando que es parte de la estrategia de posicionamiento del grupo, que pretende seguir creciendo y dándole satisfacciones a La Araucanía.

“Este es un proyecto que aporta al desarrollo cultural de la región y el país, y también al crecimiento integral de los niños a través de la música y el canto, promoviendo valores y espacios en una sana convivencia”, indicó Orellana, quien destacó además que el proyecto está abierto a todos los estudiantes de la región que deseen desarrollar su talento con compromiso y responsabilidad.

Se estima para marzo un nuevo proceso de audición, que espera convocar a muchos más niños y jóvenes amantes de la música y el canto.

IMG_1036 (2)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario