Entel lanza en exclusiva el nuevo Sony Xperia™ C3, el smartphone diseñado para capturar las mejores Selfies

XperiaC3 (1)SONY Xperia™ C3 es el primer smartphone completamente optimizado para fotografías de autorretrato, que incluye una poderosa cámara frontal de 5 MP y un suave flash LED.

Entel lanzó en exclusiva en Chile el nuevo Sony, Xperia™ C3, el primer smartphone diseñado para capturar y compartir las mejores Selfies del mundo gracias a la tecnología líder en imágenes de Sony y a sus interactivas aplicaciones de cámara.

Con su cámara frontal Selfie Pro, el nuevo Xperia™ C3 combina lo mejor de Sony en tecnología de imagen digital y rendimiento. Este equipo está pensado para dar respuesta a una tendencia que avanza rápidamente.

La innovación está en el ADN de Entel, es por tal motivo que siembre buscamos productos que estén a la vanguardia en el desarrollo tecnológico y este equipo, que combina una pantalla de 5,5” HD, cámara frontal de 5MP con Flash, una cámara trasera de 8MP y un procesador 1,2 Quadcore, cumple con todas la necesidades de los clientes”, explicó la gerente de Terminales de Entel, Antonella Solari.

El Director de Ventas para Latinoamérica de Sony Mobile, Felipe Gómez, explicó que “Este año el fenómeno “Selfie” sufrió una masificación a nivel mundial que sin duda también llegó a Chile. A raíz de esta creciente tendencia y con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, Sony trae a Chile el nuevo Xperia C3, un smartphone Selfie Pro con el que podrás disfrutar y compartir las mejores imágenes en cualquier lugar”

Las mejores Selfies con el mejor smartphone

Xperia™ C3 realiza Selfies perfectas en cualquier momento y lugar, con una cámara frontal con gran angular de 5 MP (25 mm con campo de visión de 80 grados) que permite capturar más espacio en su encuadre. Además, es el único con un suave flash LED con el que los usuarios podrán tomar fotos maravillosas de día o de noche, simplemente tocando dos veces la tapa trasera o usando el Smile Shutter, y que podrán compartir con sus amigos en tres clics. Gracias al modo automático superior de la cámara frontal, el enfoque se ajusta automáticamente a las condiciones de iluminación y, gracias a la función de reconocimiento de escena que funciona en conjunto con el sistema HDR (High Dynamic Range) y el flash LED, se asegura la mejor imagen y video Selfie en cualquier condición de luz.

Para mejorar aún más las imágenes, Xperia™ C3 viene cargado de aplicaciones de cámara para Selfies. El efecto AR (Realidad Aumentada) incorpora temas que permiten insertar fácilmente divertidos gráficos y animaciones —como sombreros de piratas, caras de horror y ojos laser— a las fotos y videos Selfies.

Portrait Retouch es otra innovadora aplicación que permite hacer una transformación en tiempo real de hasta dos personas de una combinación de opciones a partir de diez diferentes estilos de belleza, diez opciones de marco DECO y el rayo mágico para los seis cambios de patrón de la reflexión de ojos. Todas estas características permiten elevar las imágenes a un nuevo nivel.

Características claves de Sony Xperia™ C3:

  • Pantalla HD de 5,5” IPS optimizada con la tecnología BRAVIA®, ofrece una gran visión desde cualquier ángulo.
  • Cámara principal de 8 MP con sensor para imágenes en movimiento Exmor RS que captura imágenes perfectas incluso en condiciones difíciles de iluminación. Además, con SteadyShot™ todos tus videos saldrán de manera fluida y sin distorsión.
  • Cámara frontal de 5 MP con autofocus, puede realizar videollamadas.
  • Compatible con redes 4G LTE.
  • Procesador Snapdragon Quad-Core de 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria Flash y ranura para tarjeta microSD, lo que permite un rendimiento ultra rápido con gráficos insuperables.
  • Sistema operativo Android versión 4.4 KitKat.
  • Xperia C3 pesa sólo 150 gramos y tiene apenas 7,6 milímetros de grosor, un smartphone perfecto para las personas en movimiento.

· Con apenas 7,6 mm de espesor y escasos 150 g, este delgado y plano smartphone es perfecto para las personas en movimiento. Xperia C3 ofrece un teclado que se alterna fácilmente para el ingreso de información con una sola mano.

· Para asegurar el máximo provecho mientras estás en movimiento, Xperia C3 cuenta con una batería que permite más de 24 horas de conversación, con un tiempo de espera superior a 1.070 horas.

· Disponible en negro, blanco y menta.

Sony Xperia™ C3 ya está disponible en las diferentes sucursales Entel a lo largo del país, a sólo $249.990 para clientes de prepago y a $9.990 contratando planes desde $29.990 para clientes de suscripción.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario