Este domingo cierra Feria de emprendedores en Villarrica

IMG_1679

Expo FOSIS verano 2014.

Con la participación de 28 expositores y la presentación del reconocido grupo musical “Los Charros de Lumaco”, en la comuna de Villarrica se realizará este domingo 9, el cierre oficial de la Expo Fosis verano 2014.

La actividad se dividirá en dos partes, la primera de ella se ejecutará a partir de las 11:00 y hasta las 20:00 horas, en la avenida costanera de la ciudad, esquina Julio Zegers, en el lugar se instalarán los expositores de los rubros de artesanía en madera, orfebrería, confección textil, artesanía en lana, apicultura, gastronomía, entre otros. En la ocasión los villarricenses y turistas que se encuentran en la comuna, podrán observar y adquirir los productos que los propios participantes confeccionan de forma artesanal.

En tanto a partir de las 19:00 horas y también en la avenida Costanera, se desarrollará un show artístico donde se presentará el destacado grupo musical “Los Charros de Lumaco”, con la finalidad de culminar las actividades realizadas en las Expo FOSIS Verano 2014, ejecutadas en diferentes comunas del país.

Cabe destacar que el objetivo de llevar a cabo estas Ferias de Emprendedores fue desarrollar y promover espacios de oportunidades y canales de comercialización de los productos y servicios elaborados por microempresarios usuarios del FOSIS.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario