Este jueves lanzan canal de TV cultural de Padre las Casas

Afiches-03 (1024x663) (2)La iniciativa cuenta con el financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través de FONDART regional 2014.

El próximo jueves 5 de junio a las 16:00 horas en la Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Padre las Casas (Fco. Pleiteado 682), será el lanzamiento del proyecto denominado www.padrelascasastv.cl Canal de TV cultural para la comuna de Padre las Casas.

“Producción audiovisual de calidad con contenido e identidad local, desde Padre las Casas para el mundo”

Padre las Casas Televisión es un proyecto creado y dirigido por el realizador audiovisual Marcelo Cuevas Sepúlveda, con el apoyo de la empresa de producción audiovisual La Máquina Films Ltda., la Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Padre las Casas y el financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través de FONDART regional 2014.

Marcelo Cuevas, responsable del proyecto, subraya que "es de gran importancia para nuestra comuna el poder contar con medios de comunicación que interpreten el sentir de los propios ciudadanos en temas asociados a la cultura, el arte y la educación, aprovechando las tecnologías de la información, las plataformas digitales y los equipos audiovisuales sumados al financiamiento del Consejo de la Cultura y el trabajo del equipo profesional permiten hacer realidad esta iniciativa de corazón comunitario".

El equipo de trabajo lo componen Evelyn Montano Bravo, trabajadora social, productora general y coordinadora de proyecto, Denisse Paredes Tebache, periodista y Julián Jeldrez Barrientos, comunicador audiovisual y será complementado por un equipo de al menos 10 corresponsales ciudadanos padrelascasinos que se capacitarán en producción audiovisual para la creación de contenidos con pertinencia cultural local.

Padre las Casas TV ya se encuentra on line con su señal de prueba  desde marzo de 2014 y en junio comenzará el ciclo de capacitaciones para los nuevos “corresponsales ciudadanos” de Padre las Casas en dependencias de la Biblioteca Municipal Pablo Neruda.  Las inscripciones para los talleres ya están abiertas. Los cupos son limitados. Los interesados pueden comunicarse al correo [email protected] Facebook:www.facebook.com/plctv.araucania Twitter:  https://twitter.com/PadrelasCasasTV

Descripción: https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

Sé el primero en comentar

Deja un comentario