Este viernes se presenta "Somos Viajeros" en el Centro Cultural de Padre Las Casas

DCIM\100GOPRO El recital, que comenzará a las 20 horas de este viernes 10 de enero, es gratuito y abierto a toda la comunidad, surgió como una iniciativa de "Somos Viajeros" que tuvo la acogida del nuevo centro cultural de Padre Las Casas. Para el grupo es relevante dar uso a este espacio que cumple con todo lo necesario para realizar el tipo de conciertos "audiovisuales" que incluyen iluminación, proyección de fotografías y videos a gran tamaño y calidad; lo que permite al público vivir una experiencia distinta y completa.

En esta ocasión “Somos Viajeros” mostrará su último video clip del single "Aquí estoy nuevamente", hecho con animación por Daniela Sanhueza y el vocalista del grupo Cristian Renner. Será la primera vez que lo proyectarán en público, en vivo y en directo y en gran tamaño.

Interpretarán nuevas canciones de la banda, junto a algunas de su primera producción titulada "Del infinito".

Este viernes la agrupación subirá al escenario con una nueva formación compuesta por Cristian Donoso en el bajo y coros, Ricardo Worner en guitarra y coros, Cristóbal Bravo en batería y percusión y Cristián Renner en guitarra, voz y armónica. Contarán además con algunos músicos amigos invitados  como Nathalie Peret en coros.

El sentido de ofrecer este concierto gratuito es realizar un esfuerzo y demostrar así “el afán sincero de compartir con el público nuestra propuesta que creemos es un aporte a la ciudadanía”.

Los integrantes de “Somos Viajeros” invitan a jóvenes, niños y adultos a que asistan a este evento que espera ser un aporte al arte y la cultura en La Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario