Evento intercultural "Licán Ray en sus playas florece"

Flyer grande Festival 31 y 1 Feb Este viernes 31 de enero y sábado 01 de febrero, la playa grande del principal balneario de la comuna albergará un espectacular evento intercultural recreativo, artístico y cultural denominado “Licán Ray en sus playas florece”.

Este innovador proyecto que fue aprobado con fondos FNDR del Gobierno Regional y patrocinado por la Municipalidad de Villarrica, será ejecutado por el Comité Ambiental Comunal de Villarrica.

Durante la actividad, de 15:00 a 0:00 horas, se realizará una muestra de productos orgánicos locales, talleres de medio ambiente y cultura, música en vivo y poesía.

“Licán Ray en sus playas florece”

En este espectacular Festival participarán cantautores, bandas, poetas, bailarines, actores y toda la gama de manifestaciones artísticas que se cultivan en la zona lacustre, además se presentarán bandas pertenecientes a diversas regiones del país, las que con su experiencia y profesionalismo brindarán un espectáculo de alta calidad amenizando tardes de festival a orillas del lago Calafquén.

Mientras se desarrolle el espectáculo artístico, se llevará a cabo simultáneamente a un costado de la playa, una feria de la biodiversidad, donde artesanos, apicultores y productores orgánicos locales comercializarán sus productos. Del mismo modo mediante charlas expositivas y talleres, informarán a niños y familias la importancia del cuidado del medio ambiente, fomentando a la vez una alimentación sana y con productos de la zona. Todo en un ambiente familiar y de respeto por la naturaleza.

“La idea es crear una experiencia significativa tanto para la comunidad como para los turistas que nos visitan en el periodo estival, para que participen de una actividad acogedora y familiar en torno a la música, el arte y la cultura local, regional y nacional, además de incentivar la protección de los hermosos paisajes que Licán Ray y que la zona lacustre ofrecen a sus visitantes”, explicó Javier Fernández, coordinador del evento.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario