Exitosa Maratón Nocturna se realizó en Purén

MARATÓN 1

La actividad fue una iniciativa del municipio local y es el segundo año consecutivo que se realiza

Cerca de las 21 horas del pasado sábado se realizó la segunda versión de la Maratón Indómita Nocturna, en el marco de las actividades de verano 2014 en la comuna de Purén.

En la ocasión el centenar de participantes fueron acompañados por el alcalde Jorge Rivera Leal y el concejal Cristian Santibañez Gaete, el cual pertenece a la comisión de deporte del concejo municipal, por ello tuvo una participación activa en la organización de esta maratón.

La masiva cantidad de competidores disputaron en las categorías, pololos 5km, juvenil 5km damas y varones, categoría todo competidor 5km damas y varones y master 10km damas y varones.

La actividad se realizó por segundo año consecutivo, debido el éxito que esta iniciativa tuvo en el verano 2013, contando con la participación de una gran cantidad de personas de todas la edades, así lo expresó el encargado de la oficina de deportes de la municipalidad de Purén Marco Pereyra.

“La práctica del deporte y la apertura de los espacios públicos para acceder a hacer deporte para nosotros como municipio es prioridad, por ello este es el segundo año que realizamos esta gran actividad. Satisfacción tuvo al ver una adulta mayor de la comuna participando, eso habla sin duda que para hacer deporte no importa la edad. Seguiremos trabajando en esta dirección por el bien los vecinos de Purén y para que tengamos ciudadanos con una mejor calidad de vida, sentenció la primera autoridad comunal al finalizar la segunda Maratón Indómita Nocturna.

MARATÓN 3

MARATÓN 2

MARATÓN 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario