Exitoso Festival de la Voz Comunal se realizó en Purén

DSCN0108 En la oportunidad se eligieron las dos representantes de Purén en el Festival de la Frutilla 2014

Siendo las 22 horas del pasado viernes 24 de enero en la plaza de armas de Purén se llevó a cabo el Festival de la Voz Comunal, el cual se realiza con el objetivo de elegir a los dos representantes de Purén en el Festival de la Frutilla de la comuna.

Participó de esta jornada de la canción el alcalde Jorge Rivera Leal, los concejales Cristian Santibáñez y Odovico Insunza, además de un multitudinario público, quienes acompañaron a los 7 participantes que se atrevieron a jugarse la opción de ser los dignos representantes de Purén en el certamen festivalero que se realizará el 31 de enero y 1 de febrero en el estadio municipal. 

EL jurado a cargo de elegir a los dos competidores ganadores estuvo compuesto por el profesor de música Jacob Ancamilla, el músico purenino y egresado de pedagogía en música Oscar Caamaño y el docente de teatro y audiovisual del Liceo Bicentenario Alfredo Núñez. La animación de este certamen estuvo a cargo del comunicador Felipe Sandoval, quien se está preparando para animar el Festival de la Frutilla por primera vez. 

Show Festival
Galaxia 2001 de la ciudad de Angol fue la orquesta festival, quienes hicieron bailar a los centenares de asistentes a la cita. En tanto, el artista invitado fue Andrés Fernández, más conocido en al ambiente musical regional como AFER, el cual hizo un recorrido por distintos estilos de música que alegro por varios minuto al masivo público.

Ganadores
Finalmente y según el veredicto del jurado las dos ganadoras de la jornada fueron Camila Contreras con la canción Ella más que yo,  y Gina Astete con el tema Set fire to the rain.
Por su parte, el Alcalde Jorge Rivera Leal felicitó a los dos grandes ganadoras, además agradeció la participación del resto de los competidores, el jefe comunal valoró la gran asistencia a este evento, manifestando “sin duda el concepto Purén, contigo mucho mejor que hemos dado a este verano ha sido bien recepcionado por el público y eso nos deja muy conformes” sentenció la autoridad.

FOTOGRAFIA

Sé el primero en comentar

Deja un comentario