Exitoso Show de Lanzamiento de Verano en Purén

DSCN0033 La actividad fue encabezada por el alcalde de la comuna y el Grupo invitado fue “La Clave” de Temuco.

Como exitoso y con una gran acogida del público fue catalogado el show de lanzamiento de las actividades de este verano 2014 por las autoridades comunales.

Pasada las 21:30 horas del sábado 4 de enero se dio el vamos a la época estival en Purén. En la oportunidad se presentó como grupo invitado la banda proveniente de la ciudad de Temuco “La Clave”, grupo musical con más de 10 años de trayectoria musical a nivel nacional y regional, con sus 7 integrantes y toda una producción de iluminación y sonido, además con un show marcado por éxitos populares bailables, románticos y del recuerdo. En la oportunidad participaron del evento, el alcalde Jorge Rivera Leal, los concejales Cristian Santibáñez y Odovico Insunza, todos ellos acompañados de centenares de asistentes, los cuales repletaron la plaza de armas comunal.

Por su parte, Nelson Correa Palma, secretario municipal de Purén y encargado de las actividades de Verano al finalizar la actividad se mostró conforme con el show de inicio de temporada, además se dio tiempo para anunciar que en los próximos días se anunciaran oficialmente los artistas que estarán presentes en el Festival de la Frutilla.

“Purén, contigo mucho mejor” este concepto hemos querido darle a esta temporada, ya que de manera que la familia, los jóvenes y todos se hagan parte de las diversas actividades deportivas y culturales que hemos preparado el verano será mucho más exitoso, sentenció la primera autoridad comunal.

Finalmente, la comisión organizadora invitó a visitar la página web municipalwww.munipuren.cl donde aparece la información de todas las actividades que se van  a desarrollar durante estos dos meses.

DSCN0059

Sé el primero en comentar

Deja un comentario