Hoy parte la Expo FOSIS Verano en Pucón

EXPO FOSIS Del 20 al 22 de febrero se darán cita los mejores emprendedores FOSIS de nuestro país quienes participan de la muestra a nivel nacional que recorre el país.

Artesanías, productos gourmet, textileria, mueblería, vitrofusion, joyería y otros son algunos de los productos que se podrán adquirir en el gimnasio municipal de Pucón a partir de hoy y hasta el sábado en la Expo Verano FOSIS 2014.

La actividad FOSIS que cuenta con el apoyo del Municipio de Pucón, surge como una gran vitrina en temporada estival para que los miles de turistas que llegan hasta la zona lacustre puedan deleitarse con los novedosos productos provenientes de 9 regiones del país.

El Director Regional FOSIS Alejandro Beltrán Llaupe, manifestó “Nuestros emprendedores han puesto todo el corazón para que los turistas que se acerquen hasta la hermosa comuna de Pucón, puedan disfrutar con las maravillas que realizan. Sin duda, esta muestra a nivel nacional es el signo más visible del avance de los emprendedores chilenos durante el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, emprendedores que se han posicionado poco a poco en el mercado nacional.

La muestra que recorre el país durante el mes de febrero ya se presentó en Viña del Mar, ahora es el turno de Pucón posteriormente estarán presentes en Iloca e Iquique.

La actividad totalmente gratuita para toda la familia será animada en su jornada inaugural por el conocido modelo nacional Patricio Laguna y tendrá durante sus tres jornadas sorpresas, concursos, desfile étnico y show musical a cargo de prestigiosos artistas regionales para todos los gustos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario