Hoy se efectúa la tradicional corrida de garzones en el marco de los 131 años de Pucón

DSC_0741 Una entretenida actividad se efectuará este martes 25 de febrero por las calles de Pucón, evento que ha convocado a garzones y garzonas en la tradicional corrida que se iniciará con zumba en el frontis del municipio local.

A las 10:00 horas la jornada se iniciará con zumba que estará a cargo de Cristóbal Reyes y donde podrán participar todas las personas que lo deseen. A las 11 se efectuarán las acreditaciones de los y las participantes en la corrida de los garzones. A las 11:30 horas el programa contempla la carrera de damas y a las 12:00 horas la de varones. En ambos casos la partida estará en el frontis del municipio de Pucón por calle O´Higgins, debiendo recorrer hasta el Paseo Ermelinda Hott dos veces para luego llegar a la meta. Los hombres y mujeres deberán efectuar el mismo recorrido, pero la partida será con media hora de diferencia.

Cada participante llevaré una bandeja con una botella de vino y una copa con el mismo bebestible, con la que deberán realizar el tramo en el menor tiempo posible y sin que ni la botella ni la copa caigan de la bandeja.

El primer lugar obtendrá 175 mil pesos en dinero de premio; el segundo lugar 125 mil pesos y el tercer puesto recibirá 75 mil pesos, explicaron los organizadores de esta corrida.

DSC_0688

DSC_0686 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario