Inauguran remodelados departamentos sociales Los Robles en Pucón

IMG_7765 Fue la última ceremonia donde participó la ex seremi de vivienda y urbanismo de La Araucanía, Paz Serra, quien llegó hasta Pucón para participar de la inauguración de los blocks de departamentos sociales “Los Robles”, más conocidos como los departamentos rojos, los cuales fueron mejorados térmicamente gracias a un subsidio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Sin duda que este beneficio fue recibido de muy buena manera por quienes viven en este populoso sector de Pucón, ya que debido a la antigüedad de los block ( 20 años), necesitaban con urgencia un mejoramiento, ya que las filtraciones de humedad y deterioro eran evidentes.

Fueron 88 las familias beneficiadas con este completo mejoramiento de la envolvente térmica, lo cual incluyó la aislación de la techumbre, mejoramientos de muros,  bajadas de aguas, canales, ventilaciones, trabajo en caja de escalas y mejoramiento de espacios comunes en general. Aquí el Gobierno, invirtió más de 330 millones de pesos.

En la oportunidad la ex seremi, Paz Serra, mencionó la importancia de este mejoramiento el cual no solo cambia la estructura de los departamentos, sino que también conlleva un cambio familiar y de bienestar de las mismas.

Por su parte el alcalde, Carlos Barra, agradeció la gestión realizada por la seremi, no solo en su comuna, sino en toda la región con proyectos emblemáticos y una calidad humana que será recordada por todos quienes la conocimos, dijo el alcalde.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario