Jardines Infantiles de Villarrica mejoran la calidad de la educación pre escolar

IMG_2341 Beneficiando a más de 700 familias de la comuna.

Un importante compromiso asumido por la actual administración municipal ha sido mejorar de manera continua la calidad de la educación pre escolar en Villarrica, es así como la totalidad de los jardines infantiles Municipales VTF (Vía transferencia de Fondos), se encuentran en pleno proceso de recepción de niños y niñas nuevos, los que a su vez están en período de adaptación a estos centros educativos.

Es preciso recordar que en el año 2008 habían 4 jardines infantiles municipales que operaban en la comuna modalidad VTF, en tanto hoy hay 14 establecimientos pre escolares distribuidos en diferentes sectores de la comuna.

Según señaló el alcalde Pablo Astete, la cobertura municipal de estos jardines infantiles ha permitido impulsar el desarrollo intelectual y social de los pequeños entregando mayores oportunidades a las familias de la comuna de Villarrica.

“Cada año estamos favoreciendo a más vecinos, otorgando una muy buena calidad de la educación de nuestros niños y niñas, estamos muy felices con nuestros logros en materia de educación pre escolar, adelantos que ratifican nuestro compromiso con los pequeños y sus familias”, puntualizó la primera autoridad comunal.

IMG_2315

Sé el primero en comentar

Deja un comentario