José Montalva, Gobernador de Cautín otorga reconocimiento a deportistas destacados en los juegos Odesur

IMG_9440 (1) Durante esta mañana en la Gobernación de Cautín se llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento a los deportistas de La Araucanía que participaron en los pasados juegos Odesur.

Al respecto el Gobernador de Cautín, José Montalva, manifestó “mis más sinceras felicitaciones a este grupo de deportistas locales, que gracias a su esfuerzo personal obtuvieron importantes logros para La Araucanía. Hoy debemos asumir el compromiso de potenciar sus disciplinas, para que muchos más jóvenes puedan alcanzar este tipo de logros”.

Los deportistas que lograron medalla en los pasados juegos Odesur son: Carlos Morstadt de Temuco, quien aportó con dos medallas en equitación, una de oro y otra de plata; Álvaro Torres de Nueva Imperial, entregó medalla de plata en Canoa; Fernando Nicolás de Carahue, aportó medalla de bronce en Kayac; Paula Goñi de Temuco, medalla de bronce en 4×400; y, por último, Yanara Aedo de Temuco, consiguió medalla de plata en competencia de selecciones.

En este sentido, el Gobernador de Cautín sostuvo “estos deportistas son un orgullo para la Araucanía y nos han dado una gran victoria deportiva. Nosotros como autoridades debemos retribuir con mucho más apoyo, tanto para ellos, como para esos cientos de jóvenes que se esfuerzan día a día por alcanzar logros deportivos. Las puertas de esta Gobernación estarán abiertas para ayudar y potenciar todas las disciplinas deportivas de esta región”.

En dicha ceremonia, estuvo presente el nuevo Seremi del Deporte, Renato Hauri, quien comentó “este logro se basa en el esfuerzo y trabajo constante de cada uno de ellos, son un orgullo para La Araucanía y a partir de esto debemos respaldar todas las disciplinas con recursos que permitan mejorar las condiciones en las que desarrollan su deporte”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario