La tradicional corrida de garzones de Pucón se realizó hoy

IMG_0884 (1) En el marco de los 131 años de historia del destino más importante del sur de Chile, se realizó la tradicional corrida de garzones organiza por la Municipalidad de Pucón,  la cual reunió a los principales establecimientos gastronómicos de la comuna.

Más de treinta garzones entre damas y varones llegaron participar de la esperada carrera, quienes tenían que llevar una bandeja con una botella de vino y una copa, con la que debían realizar el tramo en el menor tiempo posible, sin que la botella ni la copa caigan.

Luego de correr por 3 cuadras de la avenida principal de la ciudad, los ganadores en la categoría varones fueron los siguientes: el primer lugar lo obtuvo Felipe Hernández del restaurante Fiori ; el segundo lugar para Daniel Hernández del restaurante Fiori y tercer lugar para Leonardo Antinao de La Maga.

En categoría damas el cetro se lo adjudicó Ayilen Aviles del restaurante Fiori; el segundo lugar para Bárbara Tolero del restaurante El Barroso y el tercer lugar para Solange Muñoz de La Maga

El primer lugar obtuvo 175 mil pesos en dinero de premio; el segundo lugar 125 mil pesos y el tercer puesto recibió 75 mil pesos, explicaron los organizadores de esta corrida.

IMG_0894

 IMG_0879 (1)

IMG_0906

Sé el primero en comentar

Deja un comentario