Leo Rey y La Noche presentó todos sus éxitos tropicales en Enjoy Pucón

La Noche en Enjoy Pucón

– La banda interpretó ante un entusiasta público éxitos como “Es el amor”, “Que nadie se entere”, “Mal amor” y “Quiero ser más que tu amigo”.

Un íntimo show con los grandes éxitos de Leo Rey y la Noche, se realizó ayer pasado las 21:00 horas en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.

En esta oportunidad, el carismático intérprete llegó a la zona lacustre con su nueva agrupación Leo Rey y La Noche para hacer bailar a todos los presentes con todo el ritmo de la cumbia y éxitos tales como “Es el amor”, “Que nadie se entere”, “Mal amor”, “Me gustas” y “Quiero ser más que tu amigo”, entre otros.

Un entusiasta público bailó y coreó todas las canciones de la banda, que hizo un completo recorrido por su discografía en más de una hora de espectáculo. Temas del primer disco del año 2006, “Amor entre sábanas” fueron escuchados y del álbum de 2008 “En tu cuarto”, que los consagró como grupo y selló su participación en el siguiente Festival de Viña del Mar.

El álbum solista de Leo Rey “Sigue el sabor”, del año 2010, también fue parte del repertorio que se escuchó en los escenarios de Enjoy Pucón, cuyo principal sencillo “Quiero ser más que tu amigo” es un himno para los fanáticos del cantante.

Cabe señalar, que los espectáculos de verano en Enjoy Pucón continuarán durante estos dos meses, manteniendo un permanente flujo de artistas e interesantes shows, entre los que se destacan el humor de Yerko Puchento, quien se presentará la próxima semana los días 22, 23 y 24 de enero, y el humor blanco de Bombo Fica, el día 30. Ya en febrero, es el turno de Coco Legrand (5, 6 y 7) y nuevamente Yerko Puchento encantará con cuatro días de risa entre el 9 y 12 de febrero.

Además, extraordinarios desfiles de moda con “Enjoy the Angels Fashion Show” se vivirán en dos versiones el 31 enero y el 15 febrero; películas nacionales podrán ser vistas en pantalla gigante en “Cine bajo las estrellas”, entre el 6 y 9 de febrero; entre muchos otros panoramas para todos los gustos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario