Lumaco presenta nueva versión del Festival de la voz

Se inició la cuenta regresiva para una nueva versión del Festival de la Voz de Lumaco, actividad que se realizará este Jueves 20 de Febrero en el recinto ubicado a un costado del Estadio Municipal de Lumaco. El Alcalde Alejandro Fuentes ha estado liderando la comisión organizadora del este certamen, la máxima autoridad dio a conocer la nutrida parrilla que tendrá este evento, Los Charros de Lumaco, Nene Malo y Américo son los artistas confirmados para esta nueva versión. De esta forma se espera que la ciudad reciba a más de 6 mil visitantes quienes disfrutaran de los diversos estilos musicales que rotaran sobre el escenario festivalero. La comisión organizadora también dio a conocer a los 10 clasificados para la competencia musical, quienes serán acompañados por la orquesta Best Seler, los seleccionados son: Oscar Zurita, Eric Nazal, Millaray Paillaleo, Rodrigo Navarrete, Solange Flores, Paola Saldias, Javier Núñez, Jovana Leal, Katherine Soto y Cristian Díaz.

Para el Alcalde Alejandro Fuentes este tipo de eventos “proyecta a la comuna hacia donde queremos llevarla, una comuna con diversidad cultural, con riqueza gastronómica, artesanal y turística”.

Este certamen musical se logra gracias a fondos municipales y del Gobierno Regional de la Araucanía, al interior de la comisión organizadora se encuentran trabajando a tiempo completo, ultimando detalles para que los visitantes puedan disfrutar de un espectáculo de alto nivel, hasta la fecha se han realizado reuniones con carabineros, bomberos y salud para desplegar planes de emergencia, coordinación de tráfico vehicular y peatonal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario