Más de 300 nuevos profesionales y técnicos se titularán en Santo Tomás Temuco

IMG_0379 La ceremonia se desarrollará el próximo viernes 10 de enero en el Teatro Municipal.

Un total de 301 alumnos del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco iniciarán una importante etapa en sus vidas a partir del próximo viernes 10 de enero.

Todos ellos participarán de la segunda ceremonia de titulación correspondiente al año 2013 que se desarrollará en el Teatro Municipal de Temuco, evento que será encabezado por la Rectora de la sede, Rosemarie Junge, y la directora académica del IP y CFT Santo Tomás, Oriette Cáceres.

En la ocasión, participarán los ahora egresados de 24 carreras de la institución, quienes recibirán de manos de sus directivos y jefes de carrera los títulos que los acreditan como nuevos técnicos en Enfermería, prevencionistas de riesgos, preparadores físicos, diseñadores, técnicos jurídicos, técnicos en Sonido y técnicos en Podología Clínica, entre otros.

En la ceremonia, además, se entregarán reconocimientos especiales a los estudiantes que destacaron por su alto desempeño académico.

Hay que destacar que con esta segunda ceremonia, cerca de 600 alumnos habrán egresado con éxito, durante el año 2013, de ambas instituciones de educación superior.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario