Municipalidad de Villarrica realiza trabajos de demarcación y señalización

image Una completa gama de acciones en términos de demarcación vial es la que el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica ha estado desarrollando en los accesos de diversos establecimientos educacionales de la comuna.

Lo anterior con la finalidad de otorgar una mayor seguridad a los estudiantes que comenzaron esta semana su año lectivo.

La inversión de esta importante iniciativa municipal alcanza los 5 millones 700 mil pesos y los trabajos engloban la demarcación de 1.200 metros cuadrados con pintura de alto tráfico amarilla y blanca; además de 20 señales de restricción de velocidad, las que están siendo ubicadas en los accesos de diferentes colegios de Villarrica, Licán Ray y Ñancul. Así mismo se están demarcando los sectores donde deben estacionar los furgones escolares, tanto fuera de las escuelas municipales y particulares.

De esta manera, se espera que los conductores disminuyan la velocidad de sus vehículos en los lugares indicados, además de dar una mayor seguridad a los escolares, como explicó el mismo alcalde Pablo Astete, quien durante estos días ha monitoreado los distintos puntos donde se están ejecutando estas obras.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario