Municipio de Temuco recibe el pago de permisos de circulación

DSC_9119

En plena marcha, con cajas abiertas de lunes a domingo, se encuentra el proceso de pago de los permisos de circulación para que los automovilistas cumplan con el trámite en forma expedita. Para esto el Municipio de Temuco ha habilitado una serie de alternativas con el propósito de facilitar el proceso a los contribuyentes.

Respecto a lo anterior, el Director de Tránsito de la Municipalidad de Temuco, Walter Jacobi, recalcó el llamado a los conductores para que efectúen el pago “el proceso de venta se está realizando de lunes a domingo en todos los locales, Prat Nº 864, Estadio Germán Becker y también en el Mall Portal Temuco. Además las 24 horas del día se puede pagar a través de internet en www.temuco.cl”, precisó el director de Tránsito.

Como es habitual, los requisitos para cumplir con el pago de este trámite son: contar con los papeles de aprobación de la revisión técnica, seguro automotriz obligatorio y permiso anterior pagado. En tanto, el plazo final para cumplir con el pago del permiso de circulación vence el 01 de abril del año en curso, posteriormente se podrá cancelar, aunque con las multas respectivas.

El importante número de permisos de circulación que se pagan en la comuna de Temuco durante el presente año (vehículos, motocicletas, buses y camiones),  significan millonarios recursos que ingresan al municipio, los cuales permiten el desarrollo de diversos proyectos e iniciativas que van en directo beneficio de la comunidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario