Museo Ferroviario invita a la familia a disfrutar de sus dependencias

DSC_3387 (1)

Disfruta tu Patrimonio en Verano”, se denomina la actividad cultural que este sábado 22 de febrero, entre las 11:00 y 18:00 horas, se llevará a cabo en dependencias del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda.

La actividad se enmarca en el aniversario 133 de Temuco, por lo cual se ha preparado un atractivo evento que espera contar con una masiva presencia de visitantes, especialmente de niños, con el propósito que estos conozcan lo que fue la época gloriosa de los trenes en La Araucanía.

Así lo confirmó Scarlett Carter, encargada del Museo Ferroviario, quien precisó que la entrada al recinto será liberada, organizándose para la ocasión visitas guiadas a parte importante de las piezas ferroviarias, destacándose entre ellas el coche dormitorio y coche presidencial, ambos de origen alemán que datan de 1930 y 1923 respectivamente y la exhibición de una maqueta de ferromodelismo que recrea a escala trenes de la época y diesel.

Carter, agregó que además habrá diversas actividades especialmente dirigidas para los niños, entre las que se encuentran: show de magia, visita de mimos, payasos, malabaristas, pinta caritas y juegos inflables.

Respecto a la iniciativa, la encargada del Museo Ferroviario, sostuvo que esperan una alta concurrencia de público, y de esta manera seguir consolidándose este especio como uno de los lugares de la comuna más visitados durante todo el año.

La invitación ya está cursada, solo debe concurrir hasta el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, ubicado en avenida Barros Arana N° 0565 y disfrutar de una entretenida jornada en familia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario