Nueva tendencia: bolsas reutilizables ¡con estilo!

GollagePendones Ante la creciente toma de conciencia sobre el daño al medio ambiente que generan las bolsas plásticas, que ha llevado a varias comunas del país a dictar normas para reducir su consumo, surge una moda que está dando que hablar: las bolsas reutilizables.

Y es que si bien con estas medidas se busca aportar al cuidado del planeta, también las bolsas son parte de nuestro atuendo. Casi todos los días, nosotras como mujeres en mayor medida que los hombres, usamos bolsas y cada jornada buscamos alguna que no desentone con nuestro estilo.

Se trata de una tendencia frente a la cual el mercado ha abierto muchas opciones y una de ellas es TTálega.cl, empresa que tiene por objetivo revolucionar el mundo de los accesorios y bolsas reutilizables, siempre pensando en la comodidad y estilo de cada mujer, hombre y también de los niños chilenos. Son bolsas fabricadas con tela de algodón estampado, materiales reciclados como PVC (pendones reciclados), cortina de baño o retazos de telas. En nuestro stock tenemos modelos clásicos para hombre, mujer, niños y niñas, pero nos especializamos en diseñar y fabricar modelos a medida, según la necesidad de cada cliente.

Si deseas cuidar tu estilo o simplemente deseas tener una bolsa especial y de buena calidad, puedes encontrarnos en internet http://www.ttalega.cl, Facebook https://www.facebook.com/TThalegaCLl o contactarnos a nuestro correo [email protected].

Foto2-Javier_Salvo_Figueroa

Sé el primero en comentar

Deja un comentario