Nuevas estufas Well llegan a Chile con llamativos colores y diseños

3 rosada (1)Este año la empresa aumentó su oferta con variadas alternativas para calefaccionar el hogar, optando por productos con diseños y diferentes colores para espacios reducidos.

Betterlife, líder en soluciones de calefacción para el hogar, presenta su nueva línea de estufas WELL que destaca por su innovación en diseño y tecnología.

Se trata del modelo BL360-PR, tipo pacman, que cuenta con tecnología de calor infrarrojo Well y calefacciona habitaciones de hasta 40 mts2 ya que tiene una potencia de 1.200 watts y regulación de temperatura a través de un control remoto. Además, cuenta con un termostato manual y una función de ahorro de energía.

Una de las principales novedades del modelo son sus llamativos diseños, ya que fueron fabricadas en colores turquesas, rosadas y animal print.

“Betterlife está constantemente innovando. En ese sentido, nos preocupamos por ofrecer productos que tengan buena tecnología pero que además se integren estéticamente con la distribución y decoración de los hogares, por eso creemos que las nuevas estufas con diseño serán muy bien recibidas por los consumidores que se preocupan de todos los detalles de su casa”, comentó Felipe Jara, Gerente General de Betterlife.

Los precios de estos modelos es de $129.990 y se pueden encontrar en todos los Easy, Paris y Jumbo, además de la tienda de Betterlife ubicada en Gerónimo de Alderete 1311, Vitacura.

Acerca de Betterlife:

Es una tienda de electrodomésticos que brinda soluciones modernas y eficientes, especialmente seleccionados por su diseño, calidad y seguridad. Hoy cuenta con estufas, calefactores, aires acondicionados, saunas y cocinas de inducción. Es representante en Chile de marcas como Well, Trane y SuGoal.

BL360-PACF-1500-UV-WT

Sé el primero en comentar

Deja un comentario