Pague su permiso de circulación online en Purén

PERMISOS DE CIRCULACION

La modalidad de pago se creó con el objetivo de hacer más expedito el proceso de pago

         Con el objeto de facilitar el proceso y hacerlo más cómodo para usted, en la Municipalidad de Purén, hemos dispuesto un sistema de pago en línea, lo que le permitirá realizar en minutos el trámite desde su casa.

         Le informamos que está en funcionamiento el proceso de PAGO 100% INTERNET, desde su casa u oficina. Ud., puede pagar con distintos medios de pago e imprimir de inmediato el Permiso de Circulación sin tener que recurrir a la Municipalidad ni a ningún otro local de pago.

         Esto está implementado para su comodidad y evitar pérdidas de tiempo en trámites anexos. Para poder hacer efectivo el pago online sólo tiene que ingresar a través del banner “Pagar Permiso de Circulación” que se encuentra en la parte inferior de este Portal Web.

Requisitos:

  • Haber obtenido el seguro obligatorio en forma online.
  • Haber obtenido el Permiso de Circulación 2013 en la Comuna de Purén

         El horario de atención a público en el departamento de tránsito se ha extendido hasta las 17 horas, de lunes a viernes, de manera tal de responder a la demanda que se genera en estos últimos días de marzo, así lo anunció la jefe del departamento de Tránsito Ida Fuentes. 

         Por su parte, el alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal manifestó su satisfacción por lograr entregar un servicio más a la comunidad, enfatizando en la utilización de la tecnología para cancelar el permiso de circulación 2014.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario