Preparan encuentro de coros y canto para celebrar la navidad en la Ufro

Coro polifonico IMPEste miércoles 10 de diciembre se desarrollará un encuentro que reunirá a distintas voces corales para destacar los valores que rodean a esta festividad en el “1er Encuentro de Música y canto a Jesús: Celebrando la Navidad” en la Universidad de La Frontera. El evento musical tendrá lugar el Patio Los Avellanos de la Universidad, desde las  18 horas.

Cinco son las agrupaciones corales que participaran en esta primera versión, algunas vinculadas al municipio local; como el conjunto Cantando a la Vida y Coro Cantares de la Araucanía;  provenientes de la UFRO, se espera al Coro de Cámara Institucional y la Agrupación de Jóvenes Adventistas. Como invitado externo y representando a la iglesia evangélica, se presentará el Coro Polifónico Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

La actividad tiene entrada liberada y está dirigido tanto a los estudiantes UFRO como a la comunidad en general que podrá disfrutar de este momento musical que tendrá a distintos exponentes de la ciudad de Temuco, en una jornada donde se recordará y celebrará la figura del icono de la navidad, Jesús.“Es primera vez que se realiza una actividad de este tipo, donde se convoca a cinco coros a cantar en el campus. La navidad es una fecha transversal para nuestra sociedad, por cual consideramos importante conmemorarla con un evento artístico de este tipo.” indicó Cristina Munro, jefa de la DODE.

 

 

encuentrocororsnavidad2014

Sé el primero en comentar

Deja un comentario