Pucón reúne agua para Bomberos que se encuentran trabajando en el combate de incendios forestales

CAMPAÑA BOMBEROS Pucón

Un grupo de twiteros de la comuna de Pucón a través de esa red social inició una campaña que busca recolectar agua mineral con y sin gas y además barras de cereal energética, con el fin de entregarlos a Bomberos de la región que se encuentran en el combate de incendios forestales. Como es sabido en el país aún existen focos de incendios que han afectado miles de hectáreas de bosque nativo y también viviendas, quedando varias familias sin trabajo y sin hogar.

Bomberos ha cumplido un rol fundamental en el combate de las llamas y a nivel nacional el llamado es a apoyarles llevando agua mineral o barras energéticas. Pucón no quiso quedarse atrás y un grupo de tuiteros de esta comuna a través de esa red social se coordinaron para iniciar esta campaña.

Las personas que deseen donar agua mineral con y sin gas, como barras de cereal energético pueden entregar el aporte en el cuartel general de Bomberos en Pucón ubicado en O´Higgins 461, a un costado del municipio local.

“Sabemos que la gente de Pucón es solidaria y esperamos que nos vaya bien en la campaña, que va a ir en beneficio de los bomberos de la región que se encuentran combatiendo los incendios forestales”, explicaron los organizadores.

La invitación es a donar agua mineral y barras energéticas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario