Red Mujeres Araucanía entregó su apoyo a la Seremi Rayen Ingles y solicitó un espacio físico para su agrupación

red mujeres 2 La Secretaria Regional Ministerial de La Araucanía, Rayen Ingles, participó en la reunión de petición de la Red de Mujeres Araucanía, que tuvo como objetivo recepcionar la solicitud de un espacio físico para funcionar.

La Seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía se reunió con la agrupación Red Mujeres Araucanía, comprometiéndose con estudiar la posibilidad de entregarles un espacio físico para que se desenvuelvan y desarrollen como entidad.

Como es sabido en la región, se trata de una organización de más de cien mujeres que participan activamente en la defensa y promoción de sus derechos, junto con el fomento de la participación de la mujer.

En la ocasión, la Red de Mujeres Araucanía entregó todo el apoyo a la primera mujer Seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía, además de ofrecer su colaboración en Talleres de Género para los funcionarios, las que podrán ser impartidas a corto plazo.

La Seremi Rayen Ingles agradeció el apoyo de las organizaciones de promoción de derechos, y recibió la propuesta de Talleres de Género como una oportunidad ciudadana oportuna para el trabajo local.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario