Se agotan cupos para cursos de natación en piscina municipal de Temuco

IMG_2975

Ya se agotaron las inscripciones para algunos cursos, conozca la oferta restante.

Como todo un éxito ha sido catalogada la gran asistencia de alumnos a los cursos de natación dictados por el departamento de deportes de la Municipalidad de Temuco, durante los meses de verano en la piscina Municipal.

Así lo señaló Yocelin Morales, encargada del programa de natación municipal que tiene por fin abrir un espacio de aprendizaje y práctica de la natación recreativa para niños jóvenes y adultos de nuestra ciudad.

“Han sido los más chiquititos los que han demostrado mayor interés en aprender, ya que en tiempo récord han copado el total de matrículas de la categoría entre 6 y 9 años, en los tres periodos del verano 2014, por lo cual se da por cerrada está instancia por este año para ese tramo de edad” señaló Morales.

Respecto al resto de los cursos es importante destacar que rápidamente está creciendo la demanda por inscripción, así que se informa que aún quedan matriculas en los siguientes cursos.

· Niños de 10 a 13 años: cupos disponibles solo para el curso,  del 3 al 14 de febrero.

· Jóvenes de 14 a 17 años: cupos disponibles del 20 al 31 de enero y del 3 al 4 de febrero.

· Adultos de 18 a 44 años: cupos disponibles para los 2 cursos restantes del 20 al 31 de enero y del 3 al 4 de febrero.

Los requisitos para inscribirse en el caso de los niños son presentar certificado de alumno regular de un establecimiento de la comuna, carnet de identidad y acreditación de domicilio en Temuco. En el caso de los adultos se exige certificado médico compatible, carnet de identidad y acreditación de domicilio en la comuna.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el tercer piso del Estadio Germán Becker y el horario de inscripción es de lunes a viernes entre las 9:00 y 13:00.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario