Se viene el Campeonato Internacional de Fútbol Infantil Mundialito en Villarrica

IMG_2357 Desde el domingo pasado están en Villarrica el plantel completo de la categoría sub 14 del club Colo Colo, quienes se encuentran en la ciudad lacustre cumpliendo su pretemporada para participar en la versión número 25 del Campeonato Internacional de Fútbol Infantil Mundialito2014.

Este torneo juvenil, el más antiguo del país y el más importante del sur de Chile, tendrá como competidores un total de 28 equipos, entre ellos el Club oficial de Colo Colo quienes se enfrentaran con los representativos del club Estrella del Norte de Argentina, encuentro que se vivirá el próximo domingo 19 de enero a las 20:00 horas, en el Estadio Municipal de Villarrica.

Cabe destacar que por primera vez Villarrica será sub sede del certamen, el cual tendrá otras sedes como Lanco, La Unión, Futrono, Los Lagos y Valdivia, jugándose la primera fase del campeonato internacional en la comuna del lago y el volcán, los días 19, 20 y 21 del presente mes.

El arribo y permanencia del plantel de 28 integrantes del club Colo Colo, fue posible gracias a la empresa Soccer y Colegios Cahe, corporaciones que junto a la Ilustre Municipalidad de Villarrica han apoyado la realización de este importante campeonato en la comuna.

Carlos Freire, coordinador del Campeonato Internacional de Fútbol Infantil Mundialito, explico que: “La presencia de esta delegación en Villarrica marca el inicio de una permanente interacción entre grandes personalidades del futbol a nivel nacional y los agentes de este deporte en la comuna. Este es el inicio de una de las acciones que realizaremos en bien de potenciar esta disciplina y así estimular la práctica del balón pie entre los niños y jóvenes de esta comuna”.

IMG_1922 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario