Telemercados renueva sistema de frío de sus camiones para atender demanda en balnearios y playas durante este verano

Telemercados El servicio de venta y distribución de mercadería a lugares de veraneo, implementado hace más de 20 años, considera un total de 32 destinos para esta temporada.

Con un renovado y moderno sistema de refrigeración en sus vehículos y una infraestructura logística de alta competitividad, Telemercados comenzó su servicio de despacho de mercadería a balnearios durante el verano, periodo en el que además buscará consolidar su oferta y disponibilidad en 32 localidades distribuidas en las regiones de Valparaíso, O’Higgins, El Maule, La Araucanía y Los Ríos.

Con esta nueva flota de camiones, la compañía perteneciente al holding SMU -con más de 30 años de trayectoria y 20 atendiendo a sus clientes durante vacaciones- se convirtió en la primera del rubro en contar con tres cámaras de refrigeración, manteniendo así la cadena de frío durante todo el traslado, independiente del lugar de despacho.

Entre las proyecciones para esta temporada, la compañía, pionera en televentas y comercio electrónico, espera un mayor crecimiento en la Región de Valparaíso. Para responder a esta demanda, ya realiza –desde diciembre– despachos tres veces por semana, recibiendo pedidos con 24 horas de anticipación. En el resto de las regiones, éstos deben realizarse con dos a cuatros días de anticipación –dependiendo de la distancia– con despachos una vez por semana.

La gerente comercial de Telemercados, María Isabel Carmi, explica que uno de los atributos más valorado por los clientes es la cobertura que ofrece este servicio durante el verano en diferentes balnearios. “Esta alternativa nos permite no interrumpir el descanso de nuestros clientes. Sólo basta un llamado telefónico o una conexión a internet para que el pedido le llegue directo a su lugar de vacaciones”.

La ejecutiva agrega que la gente prefiere esta opción por su comodidad, ahorro de tiempo y mayor espacio en el auto a la hora de viajar. “Es un servicio que ofrece la misma oferta y stock de productos de su pedido habitual, pero además incluye el despacho al lugar de veraneo. En el caso de algunas regiones, por compras superiores a $50.000, la entrega es gratis”, explica Carmi.

La compañía ha ido ampliado su cobertura durante vacaciones incluyendo nuevos destinos. Durante invierno ha sumado algunos centros de Ski, como La Parva, El Colorado, Farellones y Valle Nevado privilegiando el tiempo y la comodidad de sus clientes.

image

image

image

Sé el primero en comentar

Deja un comentario