Telepizza lanza pizzas únicas con forma de corazón para compartir en el Día de los Enamorados

Foto Pizza Corazón

· En una fecha en que se dispara el sector gastronómico, la cadena de pizzerías más grande del país ofrecerá en sus 138 locales su propia alternativa de San Valentín: pizzas en forma de corazón, personalizable con los tres ingredientes que cada pareja escoja.

Telepizza, la cadena de pizzerías más grande del país, lanzó para este día de San Valentín su propia apuesta para los enamorados: una original y romántica pizza con forma de corazón, personalizable con los ingredientes que cada pareja elija.

“Sí, quiero…compartir mi pizza con forma de corazón”es el nombre de la campaña de Telepizza este año, buscando con ello captar parte de la demanda que se dispara en esta fecha en el sector gastronómico con su propia y deliciosa alternativa de celebración.

Todas las pizzas medianas se pueden pedir hasta el 16 de febrero con forma de corazón. También habrá promociones para compartir en esta tan especial fecha: 2 Pizza Corazón, con tres ingredientes cada una, por $9.990. Y si se compra online, 1 Pizza Corazón cuesta $4.990.

Este producto exclusivo estará disponible para consumo en los 138 locales de la compañía a lo largo del país o para despacho a domicilio, de manera que los fanáticos de la pizza puedan celebrar durante el mes más romántico del año.

Acerca del Grupo Telepizza

Telepizza es una empresa multinacional de origen español. Tras 26 años de existencia, hoy es líder en el sector de reparto a domicilio de comida preparada. La compañía cuenta con más de 1.200 locales, distribuidos en España, Portugal, Polonia, América Central, Emiratos Árabes, Colombia, Chile, hace dos años en Perú y hace uno en Ecuador.

En Chile, Telepizza se encuentra presente desde 1993 y es la cadena más grande de pizzerías del país, con 138 locales, presencia a lo largo del territorio nacional y una cuota de mercado superior al 60%.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario