Tenistas Teletón brillaron en Colombia

tenistas teleton Esta mañana llegaron desde Barrranquilla Colombia los tres tenistas de la región que fueron a competir representando a Chile en el torneo Copa CEDIUL : Francisca Cornejo (18 años), Luis Felipe Reyes (19 años), Miguel Coronado (17 años).

Los tenistas llegaron esta madrugada con mucho orgullo por los logros obtenidos.

Miguel Coronado se tituló campeón en dos categorías: junior y repechaje del cuadro principal.

Luis Felipe, llegó hasta octavos de final mientras que Francisca se tituló vicecampeona en dobles ante las colombianas junto a su dupla María Paz Díaz, de Teletón Santiago.

El entrenador y profesor de educación física de Teletón David Padilla comenta los logros de los tenistas, “volvemos muy contentos por los logros de los chicos. Agradecemos las ayudas de la municipalidad que nos prestan las canchas, el fondo regional que nos aportó con recursos para sillas, equipamiento y clases técnicas de tenis. Se nota el nivel y técnica que ha mejorado en su juego”.

Los tenistas ya planean sus próximos torneos en Santiago y Argentina donde seguirán sumando puntos para mejorar sus posiciones como es el caso de Miguel que lucha por ser top ten del mundo. Actual número uno de Chile.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario