UFRO invita a día de campo y seminario en su Campo Experimental Maquehue

Jornada Transferencia Tecnológica Maquehue2Actividad gratuita y abierta a la comunidad, se realizará este martes, a partir de las 10 horas. El seminario es con cupos limitados, por lo que se requiere inscripción previa.

Este martes 16 de diciembre la Universidad de La Frontera realizará una Jornada de Transferencia Tecnológica en el Campo Experimental Maquehue de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales.

La jornada comenzará, a partir de las 10:00 horas, con un seminario que mostrará resultados y avances de proyectos de investigación en el ámbito agropecuario. En la ocasión, el académico Gustavo Aravena se referirá al turismo de intereses especiales como alternativa de desarrollo territorial; el investigador Néstor Sepúlveda conversará sobre producción ovina en razas locales; Rodolfo Pihán compartirá sobre el desarrollo del tomate angolino mediante denominación de origen con protocolo de producción; Luis Torralbo hablará sobre la industria de antioxidantes naturales en la Región de La Araucanía.

En la tarde, desde las 15:00 horas, se desarrollará un Día de Campo donde se mostrarán ensayos asociados a cultivos y praderas, a cargo de los expertos Juan Carlos García y Rolando Demanet, respectivamente.

La jornada se desarrollará en el Campo Experimental Maquehue, ubicado a 17 kilómetros de Temuco (camino al ex aeropuerto Maquehue de Temuco).

Consultas e inscripciones pueden realizarse al fono 45-2325633 o al correo electrónico [email protected].  Más información enwww.agrofor.ufro.cl.

Jornada Transferencia Tecnológica Maquehue

Sé el primero en comentar

Deja un comentario