Universitarios de Voluntariados podrán recibir alimentación de JUNAEB este verano

Ya están abiertas las postulaciones a proyectos de trabajos voluntarios

Cuatro servicios de alimentación al día podrán recibir, por parte de JUNAEB, los estudiantes de educación superior que realicen actividades de servicios a la comunidad durante el este verano, en distintas zonas del país.

Según el director regional de JUNAEB, Ricardo Barría, “el objetivo de la institución es entregar este apoyo a las agrupaciones de estudiantes de universidades o institutos que realicen trabajos voluntarios que beneficien a la población objetivo de JUNAEB, que son los niños y niñas más vulnerables y sus familias”.

Barría añadió que queden postular proyectos de trabajos voluntarios, las Federaciones de Estudiantes o agrupaciones estudiantiles que cuenten con el respaldo formal  de sus respectivas  casas de estudio,  a nivel nacional o regional  u  Organizaciones No Gubernamentales  que cumplan con los objetivos del programa y que se efectúen durante enero y febrero del presente año.

La recepción de antecedentes se realizará hasta el miércoles 08 de enero a las 16:30 hrs. en la oficina de partes de la Dirección Nacional de la JUNAEB, ubicada en Antonio Varas N°153, Providencia. Las bases están disponibles en www.junaeb.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario