Verano Club Movistar sigue llevando música a las playas, esta vez con “Los Tres” en Pucón

ambiente general · Los Tres y Tea Time prenden las playas este verano. En Pucón el concierto será el jueves 6 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de la ciudad.

· Los socios del Club Movistar podrán acceder a 2 entradas GRATIS enviando LOSTRES al 4404. Público general podrá obtener 1 entrada p/p en puntos establecidos.

El verano nunca fue más divertido. Club Movistar te invita a vivir la música chilena con espectaculares conciertos gratuitos en la playa. Rock, Funk, arena y diversión se juntan en esta gira veraniega que trae de vuelta a dos grandes: Los Tres y Tea Time (Los Tetas).

Esta tercera fecha se vivirá el jueves 6 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Pucón. “Estamos muy contentos de participar en esta gira durante el verano, vamos a pasar un buen momento, tocando las canciones que todos conocen y le mostraremos al público nuestro último single” afirmó Henríquez.

En la última fecha de La Serena, el pasado 23 de enero, más de 5.000 personas disfrutaron del segundo concierto. Bajo un atardecer espectacular, el público disfrutó de los hits de Los Tres con un repertorio de 1 hora y media que incluyó desde los clásicos “Déjate Caer hasta el polémico “Hey, Hey, Hey”.

Los tickets para los eventos se distribuirán en puntos establecidos para cada concierto, la semana previa al evento. Los clientes de Club Movistar tendrán ubicación preferencial, enviando LOSTRES al 4404 y deberán retirar sus entradas con el código que les llegará a su aparato celular.

Para este tercer concierto en el Estadio Municipal de Pucón, las personas que quieran obtener entradas deberán dirigirse al stand de Club Movistar ubicado la playa o a las sucursales Movistar de Villarrica/Pucón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario