“Yerko al poder” hizo reír a la zona lacustre en el Gran Hotel Pucón

IMG_0909 (1) – El próximo mes el personaje de Daniel Alcaíno volverá con cuatro nuevas presentaciones en Enjoy Pucón, los días 9, 10, 11 y 12 de febrero.

– Continuarán las risas durante el mes de enero, con las presentaciones de Salomón y Tutu Tutu (29) y el reconocido humorista Bombo Fica (30).

Más de mil personas disfrutaron del humor del deslenguado Yerko Puchento y su show “Yerko al poder”, en sus tres presentaciones agendadas durante el mes de enero por Enjoy Pucón para la zona lacustre.

El espectáculo atravesó diversas temáticas actuales, donde Yerko hacía un análisis en su particular estilo de los candidatos presidenciales de las últimas elecciones, del tribunal de La Haya y su próxima pronunciación sobre los límites fronterizos entre Chile y Perú y, el censo del INE, que sacó carcajadas entre los asistentes que fueron encuestados con curiosas preguntas formuladas por el cómico.

No sólo la política estuvo presente en este monólogo -matizado a ratos con divertidas interacciones con el público y con un soporte multimedial que mostraba particulares episodios de nuestro país- sino que también el personaje de Daniel Alcaíno repasó el comportamiento de los chilenos a partir del uso de las redes sociales como Facebook y Twitter, y se convirtió en relator deportivo para dar a conocer cómo ve la participación en el próximo mundial de fútbol que se jugará en Brasil.

“Yerko al poder” volverá a la zona lacustre en febrero, esta vez con cuatro nuevas presentaciones los días 9, 10, 11 y 12 de febrero, siempre a las 21:00 horas en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón. El precio de las entradas va desde los $15.000 y hasta los $25.000, y éstas pueden ser adquiridas a través de Punto Ticket, Ripley, Cinemark y directamente en las oficinas de atención a clientes de Enjoy.

Los espectáculos continuarán en Enjoy Pucón los próximos días, destacándose el miércoles 29 de enero, pasada la medianoche, el show de humor de Salomón y su pajarito Tutu Tutu, quienes se presentarán en el bar Cenit del casino de juegos, gratis con la entrada cuyo valor es de $1.000.

El jueves 30 a las 20:00 horas, cerrando el mes de enero, otro grande del humor y coterráneo de La Araucanía, Bombo Fica, presentará una divertida rutina con sus mejores chistes en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón. Las entradas para el espectáculo van desde los $15.500 a los $25.000.

IMG_1036 (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario