5 tips para hacer las mejores vitrinas de Navidad a la chilena

DECOMONITOS TEMUCOLa Navidad ya está aquí. Hugo Grisanti, arquitecto, interiorista y presidente del jurado del Concurso Vitrinas y Fachadas de Navidad Transbank, revela los cinco secretos para crear escaparates que impacten.

  1. El disparo hacia arriba. Generar una imagen de alto impacto, que salga de la estética tradicional para separarse de la competencia.
  1. No olvidar el calor. Pensar siempre que estamos en verano y queremos ver imágenes frescas y de acuerdo a la estación.
  1. ¿Quién soy? Tomar en cuenta la identidad, tanto a nivel nacional como regional. Estamos situados en Chile y tenemos otra connotación de estas fiestas.
  1. No pierdas el brillo. Nunca olvidarnos que la iluminación es fundamental para el buen resultado de una vitrina, tanto de día para destacarse, como de noche para que la vitrina siga vendiendo.
  1. Evita el semáforo. Jugar con los colores. El verde y rojo no son la única opción de Navidad. Mientras más sorprendente, mejor.

Todo el comercio de Chile puede participar mostrando sus vitrinas de Navidad inscribiéndose en www.concursovitrinas.cl. El plazo vence el 21 de diciembre a las 12 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario