Abuela Goye: La mejor oferta de helados premium para este verano

image001El helado es definitivamente el rey del verano, porque con su sabor y frescura deleita las tardes estivales y Abuela Goye, la tradicional chocolatería artesanal de Bariloche, cuenta con una inigualable línea Premium de este producto. Son 40 sabores que incluyen clásicos como el chocolate o el dulce de leche y otros tan innovadores como el cassis, el sauco y el boysenberry, todos frutos endémicos de la Patagonia.

Elaborados sin preservantes, de manera artesanal y utilizando materias primas cultivadas en chacras propias, los helados Abuela Goye están disponibles en dos categorías: de crema, con diez tipos de chocolates, cuatro de dulce de leche y las cremas tramontana y tiramisú (típicos sabores europeos) y de pulpa de fruta, sin agua añadida, contiene la fruta fresca con todo su jugo, tan colorida y gustosa que resulta irresistiblemente refrescante y reducido en calorías.

Para vivir esta experiencia de sabor, los helados Abuela Goye están disponibles en en el Portal Temuco (Av. Alemania 671, local 6121).

 

 

Helados Abuela Goye

Sé el primero en comentar

Deja un comentario