Adultos mayores de Angol la pasaron “del uno” en cierre de su mes

3. CierreUsuarios del CVT de Angol participaron de alegre celebración en el Gimnasio Municipal de Victoria.

Los adultos mayores pertenecientes al Condominio de Viviendas Tuteladas, CVT, que administra el municipio angolino participaron del cierre de la celebración regional del “Mes de los grandes” que se desarrolló recientemente en Victoria.

Así una delegación de 20 adultos mayores angolinos se trasladaron a la vecina ciudad a participar del cierre de su mes que estuvo enfocado a realizar diversas actividades en La Araucanía.

CELEBRACIÓN

A parte de disfrutar de una cena de camaradería, en materia artística la actividad contó con la participación de artistas locales, entre ellos, el doble oficial del astro argentino Sandro que deleitó a los presentes quienes corearon sus conocidas canciones.

“El cierre fue toda una fiesta donde los adultos mayores angolinos se destacaron por sus cualidades como bailarines y pudieron compartir con su pares en un mes en que estuvieron muy hiperactivos”, destacó el monitor municipal del CVT en Angol, Marcelo Ortiz.

Señalar que en el CVT de Angol, ubicado en calle Rancagua esquina Las Heras, y que es administrado por profesionales del municipio, viven 42 adultos mayores autovalentes.

1. Cierre

Sé el primero en comentar

Deja un comentario