Adultos mayores de Pucón reciben diplomas por participar en el Programa Municipal Vínculos

FOTO cierre programa vínculos 2Se busca mejorar el bienestar de las personas, en especial de aquellos que por distintas circunstancias están solos.

Este miércoles se realizó el cierre del Programa Municipal Vínculos, donde se contó con la presencia del Alcalde Carlos Barra, la coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) Paloma Poo, y autoridades comunales, quienes reconocieron el trabajo de los 25 adultos que por distintas circunstancias están solos.

El grupo accedió a las prestaciones y acompañamientos que brinda la entidad municipal, donde contaron con la posibilidad –hace más de un año– de mejorar el bienestar de las personas con un apoyo psicosocial.

“Es un sello distintivo del Programa Vínculos donde se concreta a través de las visitas de la monitora comunitaria y los encuentros grupales, que durante 12 meses permitió generar lazos en las que se construyó paso a paso el camino a recorrer”, indicó la encargada del programa municipal, Yoberlly Goeppinger.

En el encuentro, los adultos mayores recibieron un diploma por su participación; vieron un collage de imágenes de las actividades que han realizado; se divirtieron con la obra teatral “El árbol de los zapatos”, de la compañía Terremoto de niños; y, se destacó la experiencia de la usuaria Lucía Aguilera, quien habló de todo el trabajo que se ha hecho el presente año. FOTO cierre programa vínculos 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO cierre programa vínculos 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario