Adultos mayores del CVT de Angol pasaron agradable jornada con delegaciones de estudiantes

3. DSCF9924 (Copiar)Alumnos ofrecieron números artísticos y compartieron vivencias y una rica once con los abuelitos.

Los adultos mayores pertenecientes al Condominio de Viviendas Tuteladas, CVT, administrado por el municipio angolino recibieron la agradable visita de delegaciones de alumnos del Colegio Aragón y el Jardín Infantil Green School.

NÚMEROS

En el caso de los alumnos de Tercer Año “A” del Colegio Aragón, llegaron al CVT para ofrecer una serie de números artísticos enmarcados en sus actividades de fin de año.

Los jóvenes deleitaron a los abuelitos con diversos cantos, poesía, pies de cueca e incluso algunos demostraron sus dotes de humoristas.

Por su parte los adultos mayores respondieron con unos cuentos y payas que fueron celebradas por los estudiantes.

En la ocasión, los niños le entregaron un presente a cada uno de los residentes del condominio, obsequios con motivos Navideños que fueron confeccionados por ellos.

EN LA TARDE

En la misma jornada, pero en la tarde fue el turno de los niños del Green School que realizaron esta visita en el marco del cierre de actividades del Día del Párvulo.

Los pequeños alegraron a los adultos mayores con canciones, abrazos, risas y compartieron una rica once con ellos.

Los abuelitos agradecieron esta particular visita que les ayuda a enfrentar de mejor forma el día a día, recordando que la gran mayoría de ellos no cuenta con familiares cercanos. 1. DSCF9949 (Copiar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. DSCF9974 (Copiar)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario