Alcalde compartió con emprendedoras angolinas en Plaza de Armas

FERIA 2 IMG_1065Son aproximadamente 50 mujeres microempresarias pertenecientes a 28 talleres que trabajan con el Programa Mujer del municipio.

Hasta este sábado estará disponible al público la feria de emprendedoras angolinas que se encuentran exhibiendo sus trabajos y productos en la plaza Las Siete Fundaciones.

SALUDO

Se trata de cerca de 50 mujeres pertenecientes a 28 talleres patrocinados por el Programa Mujer del municipio, quienes recibieron este miércoles el saludo del jefe comunal, Obdulio Valdebenito.

La encargada del programa municipal de la Mujer convenio Sernam, Ana López, señaló que “agradecemos al alcalde y los concejales que apoyan a estos talleres contratando monitores y comprando algunos insumos. Porque ellas también se autogestionan, permitiéndoles desarrollar habilidades de emprendimientos y es un espacio para conocer otras mujeres y compartir con ellas”, destacó.

Señalar que este año se trabajó con talleres en artesanía y manualidades, corte y confección, repostería, peluquería, entre otras.

Durante estos días las mujeres mostrarán sus trabajos desarrollados durante el año y a partir de este jueves y hasta el sábado van a poder vender sus productos a la comunidad.

El horario de atención al público se extenderá de 10 a 20 horas en la plaza Las Siete Fundaciones. FERIA 3 IMG_1071

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FERIA 1 IMG_1052

Sé el primero en comentar

Deja un comentario