Angol prepara panoramas para cooperar con Teletón 2015

3. Teletón IMG_1439El gran show artístico, cultural y deportivo se desarrollará este 28 de octubre a partir de las 15 horas en el frontis de la Gobernación de Malleco.

Con el fuerte llamado de superar la meta de $42 millones alcanzada en la última Teletón en la capital de Malleco, este viernes se hizo el lanzamiento oficial del programa de actividades para cooperar en esta noble cruzada que se desarrollará los días 27 y 28 de noviembre.

INVITACIÓN

El encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, Jaime Castro Colimil, quien se encuentra coordinando todas estas actividades, hizo un llamado a informarse del programa a través de las redes sociales en Facebook.

“La invitación es a revisar en el Facebook de la OMJ las actividades que están programadas y otras que se van a ir incorporando. Agradecer a todos quienes están apoyando esta campaña como el CFT Andrés Bello, el programa UNETE de La Universidad de La Frontera, la Cruz Roja, las oficinas de Deporte y Discapacidad del municipio y los voluntarios de nuestra oficina que son parte de esta gran cruzada de amor”, señaló el mandamás de la juventud en Angol.

PROGRAMACIÓN

Las actividades comenzaron este viernes con la denominada Pintatón en que los voluntarios de la OMJ, pintaron autos con mensajes alusivos a la campaña en los principales Supermercados de Angol.

Entre las actividades que desarrollará el CFT Andrés Bello está este jueves una Caravana Teletón, en que alumnos y voluntarios participarán de una comparsa preparada por el Colegio Angol por las principales calles de la ciudad a partir de las 17 horas.

El viernes desde las 11 horas este Centro de Formación Técnica desarrollará una Feria de la Pulgas en la plaza Las Siete Fundaciones, en que las carreras del instituto ubicarán stands de venta en este lugar.

SHOW CENTRAL

Señalar que para el 28 de noviembre está contemplada una corrida familia Pro-Teletón, de 5 y 10 kilómetros, que parte en el frontis de la Gobernación a las 10 horas.

En esta misma jornada y en el mismo sitio, pero a partir de las 15 horas parte el gran show central de la Teletón con un tremendo bloque infantil, con malabaristas y payasos pinta caritas.

Posteriormente se llevará a cabo un bloque deportivo con Zumba, Body Jam y Combat, con sus respectivos coordinadores.

Y para finalizar el gran show que contará con la presencia de artistas locales y alrededores, quienes motivarán al público a realizar su aporte en el Banco de Chile.

En este lanzamiento estuvo presente el alcalde, Obdulio Valdebenito; la concejal, Margaret Molina; y quienes participarán de esta noble causa que une una vez al año a los chilenos. 1. Teletón IMG_1450

Sé el primero en comentar

Deja un comentario