Angolinas disfrutaron el show del doble oficial de Marco Antonio Solís

FOTO 3  DSCF3855Alcalde destacó el trabajo realizado por las profesionales del Programa municipal de la Mujer, lo que reafirma su compromiso por dar solución los requerimientos de las angolinas.

Con la espectacular presentación del doble oficial de Marco Antonio Solís, Luis Orlando Bascur, el municipio angolino finalizó este martes en el Teatro Municipal las actividades del Mes de la Mujer.

INVITADOS

La velada artística contó con la asistencia del alcalde, Obdulio Valdebenito, y como invitada especial la directora regional del Servicio Nacional de la Mujer, Sernam, Bárbara Eytel y la directora provincial de Malleco, de Fundación Prodemu, Sonia Medina

Además los concejales, Mónica Rodríguez, Margaret Molina, Américo Lantaño y Mauricio Jiménez; la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Tamara Carvajal e invitados especiales.

El evento se inició con la exhibición de un video en que se mostró los espacios ganados por la mujer en la comuna y los distintos programas que ejecuta el municipio en convenio con el Sernam.

Posteriormente se dirigió a las presentes la directora regional del Sernam, quien agradeció la invitación del alcalde y destacó el aporte de las mujeres en la sociedad.

“Nuestra Presidenta Bachelet a estado permanentemente fortaleciendo el rol de la mujer en la sociedad. Ella ha manifestado que uno de sus grandes compromisos es formar el ministerio de la Mujer, dando muestras concretas de la importancia y el lugar que le debe dar el estado a este género”, subrayó Eytel.

Por su parte el dueño de casa destacó el trabajo realizado por las funcionarias del Programa de la Mujer, reafirmando el compromiso de esta administración por estar atentos a los múltiples requerimientos de las angolinas.

SHOW

En el show propiamente tal contó con la presencia de la Compañía de Danza Ayutum, dirigida por Marcela Fariña, que presentó bellos cuadros plásticos para la ocasión.

También subió al escenario la destacada cantante de Victoria, Rebeca Parra, quien interpretó diferentes estilos entre ellos, algunas rancheras.

Luego siguió el turno de “La Rancherita” de Angol, Mónica Lezano. También presentó sus canciones, la angolina, María Elena Galdámez, quien se ha presentado en diferentes locales de la comuna.

El broche de oro de la noche estuvo a cargo de Luis Orlando, el doble oficial de Marco Antonio Solís, quien puso todo el romanticismo y el ritmo del astro mexicano.

Las angolinas que repletaron las dependencias del Teatro Municipal, cantaron y bailaron con este doble oficial que aparte de parecerse al ex integrante de Los Bukis, también canta como el artista azteca.

FOTO 2 DSCF3850

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO 4 DSCF3863

Sé el primero en comentar

Deja un comentario