Artista de Traiguén expone “La Ruta del Mosaico”en el Centro Cultural de Angol

FOTO 1 IMG_3957Su objetivo es realizar una intervención de espacios público en Angol, para la cual se entrevistará con alcalde, Obdulio Valdebenito, para explicarle detalles del proyecto.

El artista traiguenino, Luis Naour Durán, eligió el Centro Cultural, de esta comuna, para exponer sus obras en una muestra denominada “La Ruta del Mosaico”.

Se trata de un trabajo confeccionado a base de cerámica plana y materiales de reciclaje, y trabajos en vitrofusión como percheros, entre otros.

ESPACIO PÚBLICOS

Los trabajos son una muestra del “Taller Entre Cerros”, de Traiguén, cuyas obras se pueden observar en distintos espacios públicos de esta comuna, como colegios, calles céntricas, clubes de Adultos Mayores y estacionamientos.

“Esta idea nació con la inquietud de recuperar los espacios públicos de las ciudades. Llevo tres años efectuando este tipo de arte. Estuve fuera de la región y a fines del 2014 terminamos un trabajo en Traiguén y ahora quiero ampliarme en Angol. Gracias a algunos contactos con el Centro Cultural pudimos montar esta muestra de mi trabajo en este hermosa sala”, indicó Naour.

INTERVENCIÓN

El artista agregó que se encuentra en conversaciones con la Universidad de La Frontera, para realizar una intervención en las inmediaciones de esta casa de estudios. Luego su gran objetivo es realizar este trabajo en los espacios públicos de Angol.

Naour señaló que próximamente se entrevistará con el alcalde, Obdulio Valdebenito, para explicarle los detalles de este proyecto y ver sí puede contar con su apoyo para hermosear con sus obras las calles de esta comuna.

Señalar que estos trabajos con motivos cristianos, literatura universal, entre otros, podrán ser disfrutados por el público angolino y de alrededores hasta el 15 de mayo en el Centro Cultural.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario