Asistentes de la Educación en Villarrica: Reconocimiento a la gran labor educativa

DSC_0954Con el fin de reconocer la importante labor que desarrollan los Asistentes de la Educación que trabajan en los diferentes establecimientos educacionales municipales de la comuna, el pasado viernes se realizó un evento de celebración enmarcado en una nueva conmemoración del día nacional del Asistente de la Educación.

La actividad tuvo lugar en el Hotel El Parque de Villarrica y contó con la participación de invitados especiales y autoridades locales encabezadas por el alcalde Pablo Astete.

En la oportunidad se entregó un reconocimiento a funcionarios que fueron elegidos por sus pares como mejores compañeros, quienes recibieron de las autoridades un galvano y un obsequio como muestra de su desempeño solidario.

En la comuna de Villarrica, dentro del sistema de la Educación Municipal son cerca de 200 los funcionarios que forman parte de esta gran familia, quienes juegan un rol importante dentro del sistema educativo comunal y es debido a ello que en los últimos años se ha sabido reconocer la importante labor que desempeñan en cada uno de los establecimientos que integran.

Así, en honor al día del Asistentes de la Educación, la Municipalidad de Villarrica, a través de su Departamento de Educación, les brindo una cena, exitosa actividad que fue muy valorada por los presentes.

Con estos gratos homenajes, se brindó un merecido reconocimiento a quienes día a día trabajan en beneficio de los más de 3.500 estudiantes que integran la Educación Municipal de Villarrica. DSC_0895

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC_0898

Sé el primero en comentar

Deja un comentario